Esta entrada os hablaré del trabajo que estuvimos haciendo esta semana. Usando Calc, la hoja de cálculo de OpenOffice, y el enlace del tutorial que ya habíamos usado anteriormente en las prácticas del Writer. Hicimos dos prácticas usando la hoja de cálculo.
En la primera usamos fórmulas para sumar y restar valores numéricos de distintas celdas de distintas columnas, y arrastramos un cuadradito negro para aplicar las fórmulas en una columna entera. Después convertimos los números a formato "moneda" para terminar.
En la segunda, sumamos calificaciones con fórmulas, hicimos porcentajes y usamos fórmulas predeterminadas para calcular la media,para contar y luego hacer el porcentaje de aprobados, y también la desviación.Tras haber acabado estas dos prácticas, modificamos los documentos por nuestra cuenta, cambiando el color de los caracteres, los bordes y el fondo de las celdas, etc.
Después de haber usado Calc y Writer vamos a usar Impress, el equivalente de PowerPoint (Microsoft), y en la siguiente entrada describiré lo que hagamos. Hasta entonces!:)

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