1ª parte:
-creamos un triángulo equilátero (pulsando control al dibujar la figura) de un color cualquiera; después lo duplicamos e invertimos y cambiamos el color de la réplica; luego lo alineamos para que tuviera la forma de un rombo y agrupamos la figura.
-duplicamos el rombo y giramos uno 120º, el cual volvimos a duplicar y uno lo reflejamos para que quedaran en direcciones opuestas.-el último paso de la primera parte fue alinear los rombos rojos para que tuvieran la forma del logo y los agrupamos.
2ª parte:
-pusimos el logo encima de una circunferencia gris de la que agrandamos el trazo. Hicimos un gradiente circular en un lado de la circunferencia (simulando un brillo), y un gradiente lineal en el trazo de la circunferencia (de gris oscuro a claro).
-después duplicamos el logo de rombos y lo pusimos en color negro y lo desenfocamos para que pareciese una sombra. Alineamos el logo y la sombra (ésta un poco desplazada) con la circunferencia.
-creamos una circunferencia mayor (alineada con la del logo) a la que le quitamos el relleno y subimos el trazo. Lo pusimos como arco y colocamos un texto sobre él, y lo centramos. Luego quitamos el color del trazo.
-creamos otra circunferencia, y después le restamos un rectángulo para que quedara un fragmento. Colocamos otro texto por dentro y eliminamos el color del trazo.
Al acabar lo pasamos a mapa de bits y pusimos el logotipo en formato PNG. El mío está a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario